martes, 1 de enero de 2013

Invernadero


He montado un mini invernadero para mi casa en miniatura

(Lo útiles que llegan a ser los invernaderos de Ikea...)


Lo primero  fueron las flores, hechas de papel, de plastelina de los chinos, alguna comprada en ferias
 

Después vino la creación del mobiliario, con las cucharillas de cafetería de madera son la mesa, la silla y el mueble donde reposan las macetas, o el respaldo del mueble de la fregadero (este la compre en la última feria de Barcelona, me enamore de ella). Y de madera de basa son el perchero   y los arreglos del resto de los muebles.


Y no nos olvidemos de  los accesorios, el cuadro me lo hizo nuestra amiga Marivi, las macetas son de hueveras  pintadas,   el resto  caja de semillas, o caja de pinturas  son de madera de basa y las brochas de los pinceles como no sabia como hacerlas me corte mi propio pelo y....así quedaron. 

Y ahora lo que tocaba era pintar aquí, pintar allá, colgar esto, aquello, e ir rellenando los muebles  

 El cesto de cerezas es de Ceret, os recomiento pasear por sus calles, y recorrer su mercadillo, es un  pueblo de la Catalunya Nord. Los guantes son de globitos pequeños
 Y que pronto se lleno todo, y es que ahora me falta sitio. 
 No puedo olvidarme de deciros que  hay un recuerdo a mi querido "CAROLO", era una carolina que me daba los buenos días,  a mi hijo Israel y a mí, y además silbaba Els gegants del Pi

Bueno y ahora os dejo con el interior del invernadero, aún me queda acabar de pintar y decorar las luces











Lo mejor del invernadero es en los días de soleados,  oler la fragancia de las flores mientras se lee el periódico con una cervecita bien fresca.

2 comentarios:

  1. Qué idea más original!

    Te ha quedado bien bonito! A ver si puedes poner alguna foto del interior, para que se vea cómo es por dentro el invernadero, ya que parecen verse muchas cosas.

    Mi enhorabuena por tu última creación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, soy muy torpe con el ordenador, pero poco a poco iré subiendo fotitos. Besos.

      Además ya le he puesto la luz proximamente las tulipas.

      Eliminar