domingo, 2 de febrero de 2014

LA HUERTA


Hace tiempo  que tenía intención de hacer un huerto para la casita de campo, por eso iba recogiendo y haciendo cosillas, hasta que ví el  mini huerto en el blog de LOLYALIMINIS
Y "la envidia en estos casos es sana", me he puesto manos a la obra,  lo colocaré al lado del invernadero  e irá adosado a la casa de campo, será de quita y pon. (así será más manejable a la hora de guardar).

Los detalles son de compras de varios años en el mercado de Sta. Lluçia de Navidad en Barcelona

.
  
El queso y jamón es un regalo de Candi, el pan esta hecho por nuestra amiga Marivi, y gran parte de las hortalizas son hechas por mí con plastelina de los chinos


La tierra le he encargado a mi madre que me guarde y ponga a secar el marro del café 

Y a  la parra le faltan muchas más hojas, racimos de uva y algún sarmiento más para dar sombra a la mesita y silla que haré al estilo del invernadero para descansar después de picar la tierra  y hacer un tentempié.

1 comentario:

  1. yo creo que ese huerto te va a quedar fantástico!!!! Deseando verlo montado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar