lunes, 28 de septiembre de 2015

 FERIA MINIATURAS  BARCELONA 2015
 
       Ya ha pasado otro año.  Y este,  he cumplido 40 años trabajando en la empresa, y mis compañeros me hicieron un regalo que lo he repartido entre mis tres perdiciones: compras de miniaturas, compras en un garden y ayuda para un viajecito.
De momento aquí os dejo las compras de  minis


 





Fue todo un éxito, y disfrute mucho. En la exposición que siempre realizan  había "una joya  de mercadillo de navidad" ,  (fijaros en los detalles y trabajo que llevan)




Y de las que se presentaron a concurso, estas son las que más me gustaron 










4 comentarios:

  1. Qué gozada!!! De compras y de feria! Gracias por acercárnosla un poquico! :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas compras, las escenas muy bonitas ; gracias por mostrarlas :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero felicidades por esos 40 años en la empresa!! Y que bonita manera de dividir el regalo entre tus aficiones.
    Has hecho unas preciosas compras,espero verlas colocadas.Las escenas tanto de los puestos navideños como las que se presentaban a concurso son una maravilla!!! Personalmente me ha encantado la de las monjas de clausura es muy original y muy bien realizada!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. felicidades por tu fidelidad ala empresa... Me encantaron tus compras. Son unas escenas ideales. Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho las miniaturas. Precisamente, las miniaturas y manualidades son algunos de mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar