sábado, 6 de abril de 2013

Regalos

Recuerdo de PRAGA   (18-09-2013)

De vacaciones me han traído este marioneta de recuerdo de Praga

Tengo un video en movimiento, pero ya lo subiré cuando sepa como hacerlo.


GARGOLAS     (1-8-2013)
Siempre me han atraído, por su variedad en formas y su misterio.
En Francia me compre una de miniatura , y que sorpresa cuando los chicos fueron también allí, y me regalaron una grande que ya la tengo colgada.
 

Algún día lo veréis en alguna casita de miniatura 

  
Acabo de recibir un regalo de Reyes de nuestra amiga Marivi

 
Y no he perdido el tiempo, al conejito lo he puesto en un plato y ya tengo "Mona de Pascua"


El sonajero lo he fotografiado una vez ya montado. Marivi me regaló el abalorio y, con medio clip, he añadido el agarradero y le he puesto el lacito, así la pequeña ya puede jugar.

 

Los chicos me regalaron, cuando fueron a Alemania, unos zapatos de caballero con los moldes, yo le he añadido la caja para limpiarlos, el cepillo, el trapo y la caja de betún. Tan sólo falta pintarla.




Y en otros Reyes Magos, me trajeron este carrusel, y me faltó tiempo para hacerlo en miniatura




No hay comentarios:

Publicar un comentario