viernes, 26 de abril de 2013

Miniaturas varias, en momentos sueltos

          Siempre que tengo algún tiempo libre hago bocetos y, cuando veo algo que me interesa y está a mi alcance,  lo modifico y monto mis minis. 

        Hace unos días compré en los chinos sombrillas de cóctel. La verdad es que están bastante mal montadas y, en otra tienda, vi posavasos de papel con grabados de puntilla, y mirad lo que he montado:


        Una vez abierta la sombrilla, le he quitado el papel con cuidado dejando al aire las varillas.

He pintado las varillas y el bastón  con un rotulador dorado. Con un posavasos, una vez hecho el agujero central, he ido marcando, doblando en mitades, la distancia entre varilla y varilla y, a su vez, las mitades de las anteriores. He puesto cola a las varillas y enganchado el posavasos.

 Así queda en el interior y en el exterior


Et voilà, mi dama ya tiene sombrilla, solo le falta poner una bolita para la empuñadura del bastón (aún la tengo que buscar)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario